• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Inter se disculpó de su afición con goleada (RESUMEN)

Lautaro Martinez 4

Festival de goles para el líder momentáneo de la Serie A

Los Neriazzurri han dejado atrás lo ocurrido hace unos días atrás cuando cayeron en su cancha frente al Real Madrid por la UEFA Champions League. Era el momento de poner el foco de atención en el torneo local y ante Bologna se despacharon con un contundente seis a uno.

Un primer tiempo de lujo con el dueño de casa prendido para abrir la cuenta en solo seis minutos con Lautaro Martínez. Sobre la media hora, Skriniar apareció para ampliar las diferencias. Barella poco más tarde contribuyó con la tercera.

 

Inter siguió con su dominio en el complemento para que no dejen de caer más tantos. A los 54 minutos, Matías Vecino clavaba la cuarta diana. Dzeko en menos de diez minutos clavó dos tantos para que sea una paliza. Bologna ha logrado el descuento sobre la hora con Theate.

 

Alineación Inter: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Dumfries, Vecino, Brozovic, Barella, Dimarco; Martínez, Correa.

 

Alineación Bologna: Skorupski; De Silvestri, Medel, Bonifazi, Hickey; Domínguez, Svanberg, Olsen, Soriano, Sansone; Arnautovic.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...