• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Inter presiona de lleno por la zona alta en Italia (VIDEO)

Internazionale 3

Un tempranero tanto del Toro Martínez les permitió sumar de a tres

Los Neriazzurri van a tener que dar batalla para ser un elenco que al menos peleé por jugar la próxima Champions League. No parece que vayan a alcanzar a pelear por el scudetto, pero hay tareas que se deben cumplir por obligación en el club. Al Hellas Verona superaron por la mínima (1x0).

Arranque de juego casi perfecto para el dueño de casa que salió con todo a presionar y ha podido hacerse con esos goles denominados de camerino cuando a Lautaro Martínez le quedó un rebote para definir a colocar en solo tres minutos.

 

En el segundo periodo se ha visto al Inter deseoso de marcar el segundo y de hecho apareció sobre los 65 minutos con Martínez. El VAR determinó falta previa y esto ha cambiado los ánimos entre los clubes. De todas maneras, Hellas Verona fue incapaz de emparejar el resultado.

 

Alineación Inter: Onana; Skriniar, Acerbi, Bastoni; Darmian, Gagliardini, Calhanoglu (Asllani), Mkhitaryán (Barella), Dimarco (Gosens); Martínez (Carboni), Dzeko (Correa).

 

Alineación Hellas Verona: Montipó; Dawidowicz (Magnani), Hien, Ceccherini; Deapoli, Ilic (Lassagna), Tameze (Veloso), Doig (Piccoli); Kallon (Sulemana), Lazovic, Djuric.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...