• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

Inter Miami CF vivió una pesadilla sin tener a Lio Messi para el duelo decisivo

Dixon Arroyo 6

Dixon Arroyo y Leonardo Campana batallaron pero no lograron sumar el título de la US Open Cup

Las Garzas ya han comprendido que no siempre va a salir las cosas de la manera que esperaban. Que el Goat no esté con ellos, va a significar que deban trabajar en aprovechar otro tipo de fortalezas. Esta noche el Houston Dynamo entendió que debía apostar por ser inteligentes y se llevaron la corona con el dos (2) a cero (1).

Los visitantes han dado la gran sorpresa con una primera mitad donde dominaron y lo plasmaron en el marcador. A los 24 minutos, Dorsey encaró por el costado derecho y sacó un zapatazo que dejó helado al guardameta. En 33 minutos, penal que Bassi ha canjeado por gol.

 

Segundo periodo donde el Inter Miami no tenía más que apostar por jugarse entero, para ver si los esfuerzos avanzaban para emparejar el resultado. Más allá de que manejaron la pelota a placer, el descuento llegó recién sobre la hora con Josef Martínez.

 

Leonardo Campana arrancó este compromiso como titular, donde se notó algunos intentos para filtrar pases y generar espacios a sus compañeros. Al no tener facilidad para jugar, empezó a retrasase y esto le jugó en contra. Dixon Arroyo jugó todo el segundo tiempo donde por instantes, le ha podido dar algo de orden al mediocampo de su elenco.

 

Alineación Inter Miami: Callender; Yedlin (Ruiz), Miller, Allen; Cremaschi (Stefanelli), Busquets, Gómez (Dixon Arroyo); Farías, Leonardo Campana, Taylor (Martínez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...