• TENDENCIAS
hace 7 meses
Internacional

Inter encontró la calma a su liderato cortesía de su Toro (VIDEO)

Lautaro Martinez 3

Lautaro Martínez salió del banco para clavarse póker de goles en favor del puntero de la Serie A Tim

Los Serpiente Coral han cumplido con su labor en el fin de semana previo a otra jornada internacional. El club sabe que esta campaña deben ir con todo para buscar la corona y han podido hacerse con tres puntos valiosos ante Salernitana, cuadro que fue superado en su campo por cuatro (4) goles contra cero (0).

Primera parte de juego donde ha quedado claro que los visitantes no se iban a guardar nada y que apostaban por volcarse al ataque. Su rival no se iba a quedar de brazos cruzados, algo que los llevó a la presión alta por recuperar la pelota para contragolpear.

 

Complemento donde Inter fue claramente superior, al poner toda la carne en el asador por el resultado. A los 62 minutos, pase filtrado de Dumfries y Lautaro Martínez picó el esférico ante el intento de achique de Ochoa. En 77 minutos, Barella mandó el centro al corazón del área donde Martínez definió de primera y puso la segunda. A falta de cinco para el final, el Toro fue responsable de poner la tercera con un penal, mientras en los 89 minutos, le ha vuelto a bañar a Memo Ochoa con la cuarta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...