futbolecuador.com - “¡Intentaron sobornar a nuestro arquero!” (AUDIO)
Serie B
Vinces,Lunes 25 Septiembre 2017, 13H08

“¡Intentaron sobornar a nuestro arquero!”

Gravísima denuncia de Santa Rita por presunto intento de soborno contra Aucas

Santa Rita

José Hinostroza, vicepresidente del Santa Rita, denunció que el fin de semana que pasó sufrieron un supuesto intento de soborno a su arquero Jorge Pinos, quien de inmediato se lo notificó al cuerpo técnico y los dirigentes.

 

“Verdaderamente penoso lo que sucede en el fútbol ecuatoriano, fuimos objeto de un intento de soborno a nuestro arquero Jorge Pinos, valorar su compromiso porque inmediatamente lo informó al cuerpo técnico y a los dirigentes”, manifestó José Hinostroza en declaraciones a La Radio Redonda (99.3 FM).

“Procedimos a que el jugador recibiera la llamada para poderlo grabar, ahí tenemos el número telefónico de dónde se hicieron las llamas y la grabación (del intento de soborno), que son pruebas contundentes. Vamos a hacer la respectiva demanda en la Fiscalía y en la FEF porque alguien tiene que responder por esto”, amplió.

Sin dar nombres al tratarse de algo realmente grave, Hinostroza comentó: “en la grabación dice clarito que es el gerente del club, da nombres de inversionistas. No podemos dar nombres a ciencia cierta, pero en las grabaciones dan nombres e incluso se menciona a los clubes que han sobornado”.

“Tenemos un presupuesto muy ajo pero un corazón inmenso. No podemos luchar contra estas mafias, son cosas que se deben desterrar del fútbol ecuatoriano, alguien debe responder por esto que ha sucedido”, complementó, para luego felicitar la actitud de su arquero, quien de inmediato notificó sobre el supuesto intento de soborno.

“Le dije a Pinos que va a llegar muy lejos porque lo que él hizo, es algo muy valorable. En la conversación se escucha claramente que le ofrecen USD 30 mil por tres vueltas, el partido de ayer (1x1 con Aucas), el que tenemos el miércoles (contra Mushuc Runa) y el del próximo sábado (la revancha contra Aucas). Se equivocaron, Pinos es un hombre muy honrado”, sentenció el vicepresidente de Santa Rita.

Audio de radio Stéreo Fiesta de Ambato.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com