• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

Intentaron mejorar su conducta

no image

La Liga Pro reveló los sancionados de la Fecha 3 en Serie A

Avanza a paso firme la máxima división de nuestro balompié y en un abrir y cerrar de ojos, prácticamente ha corrido el primer mes de certamen. Se ha jugado con ímpetu en la cancha y a veces se utiliza el juego fuerte en exceso.

Liga Pro dio a conocer los sancionados y precisamente solo en el partido de apertura hubo castigados en la parte deportiva. En Emelec, a Ronaldo Jhonson le dieron una fecha por doble amonestación y a Wilmer Godoy dos juegos por juego brusco grave. Adicionalmente, el Bombillo deberá cancelar 200 dólares por ingreso de personas no autorizadas al campo de juego.

 

Fuerza Amarilla de momento ha dejado dudas en el presente torneo y en esta ocasión, el llamado de atención ha sido con dinero. 500 dólares por haberse demorado en completar el calentamiento y 200 dólares más por ingreso de personas no autorizadas al campo de juego. A Olmedo se le llamó la atención por no elaborar correctamente el acta de juego.

 

Barcelona se consolida en la cima del torneo local y su victoria ante Mushuc Runa ratificó el buen momento que atraviesan. Eso sí, les ha caído un pago de 400 dólares debido a que no cancelaron los emolumentos al asesor de árbitros y además, demoraron el inicio del partido.

 

Finalmente, a Guayaquil City también le han obligado a tener que sacar su chequera por un castigo. Deberán abonar la cantidad de 200 dólares por ingreso de personas no autorizadas al campo del Chucho Benítez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...