• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Intenta redimirse (VIDEO)

Vinicio Angulo 4

Vinicio Angulo reapareció y marcó gol para Dorados

El Gran Pez se midió a uno de los clubes más pesados de los últimos años en el balompié Azteca y vaya que no la pasó muy bien. Monterrey demostró que existen diferencias abismales entre ambos y se impuso por dos tantos contra uno.

Desde el arranque el dominio del dueño de casa se hizo presente y el marcador ya se abrió en el primer minuto gracias a un cabezazo de Albertengo. En 44 minutos, Vinicio Angulo definía y decretaba la igualdad para la visita.

 

Para la etapa de complemento, Monterrey buscó sacar adelante el partido y no se iba a tardar mucho en volver a estar encima en el electrónico. A los 69 minutos, tiro libre ejecutado por Sánchez al área y Castro en su intentó por despejar marcó en propia puerta.

 

Vinicio Angulo estuvo como titular en este encuentro y reapareció luego de dos jornadas de cero consideraciones en el torneo regular. El ecuatoriano intentará serenarse y de a poco poder recuperar ese sitial que lo tenía como gran figura.

 

Alineación Monterrey: Carrizo; Portales, Montes, Sánchez, Velarde; Sánchez, Molina, Lajud (Hurtado); Urretaviscaya (González), Benítez, Albertengo (Medina).

 

Alineación Dorados: López; Palazuelos (Cardona), Torres, Castro, Pinto; López, Ceja (Contreras), Gutiérrez (Okunorobo), Segura; Vinicio Angulo, Monreal. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...