• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

Intenta levantar cabeza el Rojo (RESUMEN)

Luis Escalada

El Nacional rescató un empate contra Deportivo Cuenca Jordy Caicedo expulsado

Los Puros Criollos siguen haciendo su mejor esfuerzo por sacar las cosas adelante en el torneo local y limpiar su imagen luego de un paupérrimo 2018. Los Morlacos tenían la ilusión de tomarse la cima pero el uno a uno no bastó para alcanzar el objetivo

Fue un inicio de juego bastante parejo y con emociones en ambos arcos. Eso sí, el reloj avanzó y fue el cuadro visitante quien se puso en ventaja. A los 27 minutos, pase magistral de Martínez para Raúl Becerra que definió con precisión.

 

Para la etapa de complemento, El Nacional hizo todo lo posible por alcanzar la igualdad y hasta tocó el banquillo para lograr su cometido. A los 62 minutos, un rebote quedó servido en el área para que sea el Manu Balda quien clave el balón en las redes.

 

Ya en los minutos finales, el duelo de diluyó por completo y ambos clubes dieron la imagen de que se les agotó la gasolina. Lo que se debe de destacar, es el mayor intento de parte de los Puros Criollos por tratar de marcar como con el remate de Zamora desviado en 85 minutos.

 

Alineación El Nacional: Johan Padilla; Jean Peña, Pablo Cifuente, Sixto Mina y Miguel Segura; Steven Zamora, Luis Arce (Jairo Padilla), Jonathan Borja (José Monaga), Manu Balda y Luis Santana (Darío Pazmiño); Jordy Caicedo.

 

Alineación Deportivo Cuenca: Brian Heras; Bryan Carabalí, Anthony Bedoya, Luis Luna y Carlos Cuero; Pedro Larrea, Marco Mosquera, Jonathan González (Jonny Uchuari) y Emmanuel Martinez (Segundo Portocarrero); Raul Becerra y Luis Escalada (Jhon Rodríguez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...