• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

¡Indignación en la hinchada del Tricampeón! (VIDEO)

Hinchada Emelec 8

Insultos de aficionados de Emelec a la directiva y jugadores tras caer ante Santa Fe

Provocó una enorme desazón en la hinchada del CS Emelec, la dolorosa despedida de la Copa Libertadores cayendo goleado por 3 a 0 a manos de Santa Fe, la que dejó al equipo eléctrico sin el premio consuelo de llegar a la Copa Sudamericana.

 

Era una sola opción la que tenía el Ballet Azul y Plomo para cerrar con honor esta triste campaña en la Copa Libertadores 2018 y quedarse con el premio consuelo de la clasificación a la Copa Sudamericana: vencer con una diferencia mínima de dos goles a Santa Fe de Bogotá.

Pero lamentablemente para las aspiraciones de la directiva, los jugadores y la hinchada del Ballet Azul y Plomo, el vigente Campeón del Ecuador fue vapuleado por los Cardenales con un 3 a 0 que se quedó cortó, lo cual desató la indignación de la hinchada azul y plomo.

El periodista Álvaro Riera Carbo de radio Caravana, compartió estas imágenes captadas desde los graderíos del estadio George Capwell, indicando que una vez finalizado el compromiso, un sector importante de la afición profirió insultos en contra de la directiva y los jugadores.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...