• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Insultaron a su padre y hermano, su hija recibió agravios” (ENTREVISTA)

Antonio Valencia Sel 2

Esteban Paz explica porqué está en duda la continuidad de Antonio Valencia en LDU

Guarda la esperanza de que continúe formando parte de Liga Deportiva Universitaria para la temporada 2020, pero Esteban Paz confesó que ante lo que ha vivido su familia en este último tiempo, es probable que Antonio Valencia no siga en el Rey de Copas.

Ganó la Copa Ecuador, consiguió la Medalla de Plata de la LigaPro Banco Pichincha y disputó por primera vez en su carrera cuartos de final de Copa Libertadores. Y si bien a Antonio Valencia le seduce tener una revancha en el torneo de clubes más prestigioso de América con el único equipo ecuatoriano que lo ha ganado, es latente la posibilidad de que salga de LDU.

Durante una entrevista que hoy le concedió a radio La Red (102.1 FM), Esteban Paz confesó que si bien estaba muy entusiasmado con disputar todos los torneos del año entrante con el Rey de Copas del Ecuador, lo que vivió su familia en el estadio Jocay en la Final de Revancha de la LigaPro Banco Pichincha, lo ha puesto a AV25 a “pensar” sobre su futuro. 

“Es muy incómodo para Antonio Valencia y familia el entorno que ha vivido. Han aplastado su imagen, lo han juzgado de ‘borracho’. Los medios de comunicación han alimentado ese deseo negativo. En Manta insultaron a su padre y hermano. La hija de Antonio Valencia recibió agravios y eso le está haciendo pensar, si tiene alguna oferta en Europa es probable que deje LDU (aplicando la cláusula en su contrato que le permitiría finiquitar el mismo antes de lo estipulado si llega una oferta del extranjero que lo seduzca)”, reveló Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...