Quito, Martes 12 Marzo 2013, 09H22

“Insúa nos dice que nunca bajemos los brazos”

Édison Vega dice que en SD Quito no se rendirán jamás

Grato por el protagonismo que tiene en Sociedad Deportivo Quito bajo la conducción de Rubén Darío Insúa, Édison Vega aseguró que a pesar de los problemas económicos que puedan afectar al equipo, jamás bajarán los brazos.

Con 23 años Édison Vega se ilusiona con alcanzar la Sexta Estrella junto a la Academia Capitalina en esta temporada 2013 de la Serie A Ecuatoriana. En este tramo inicial del torneo se ganó la confianza de Rubén Darío Insúa y no quiere soltar su puesto por nada.

“Fue importante remontar en la segunda etapa los goles que nos habían hecho, mérito de la convicción del equipo y al apoyo de la hinchada, nosotros debemos dedicarnos a lo nuestro, dar lo mejor en el campo de juego”, afirmó el mediocampista imbabureño en diálogo con los medios.

“Siempre será importante la hinchada, Deportivo Quito tiene una gran hinchada, que nos apoya desde el primer minuto de juego. Será fundamental ser un solo puño en las gradas y en las canchas”, agregó Édison, grato por el respaldo que recibieron de los aficionados ante la Chatolei.

Al concluir, Vega destacó el impacto del discurso del Poeta en la plantilla. “El profe (Insúa) siempre nos dice que los partidos duran 93, 95 minutos y no hay que bajar los brazos jamás. Tenemos objetivos claros y no queremos que se queden sólo en palabras”, cerró.

Comentarios

Más Noticias
Review www.futbolecuador.com on alexa.com