• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

Instituto le deja saber a Djorkaeff Reasco que debe ganarse su lugar

Djorkaeff Reasco 2

El delantero tricolor apenas ha sumado 45 minutos en su nuevo elenco que no le deja las cosas fáciles

Los Albirrojos están metidos en silencio por la pelea dentro de su zona. Parecería que pueden dar el golpe, pero aún queda mucho torneo por delante. En un duelo directo ante Colón de Santa Fe, se han despachado con triunfo de tres (3) a uno (1).

Vibrante primera mitad de partido que ha encontrado a la visita con una jugada para abrir la cuenta cortesía de Wanchope Ábila, en siete minutos. Esto obligó a la sacudida de un local que emparejó todo con Martínez en once minutos de juego.

 

Complemento donde Instituto ha demostrado que tenía la obligación de ir con todo por el resultado y además, de probar credenciales para su cometido. A los 71 minutos, Adrián Martínez fue el responsable de colocar el de la remontada. En los adicionales, Barrientos cerró la pinza con al tercera.

 

Djorakaeff Reasco fue citado para este compromiso, en el que aún lo han guardado como alternante. Apenas el fin de semana volvió a tener minutos, pero esta noche han decidido que permanezca sentado y que otra oportunidad vendrá después.

 

Alineación Instituto de Córdoba: Roffo; Franco (Romero), Parnisani, Alarcón, Bay; Linares (Aued), Lodico (Bochi), Graciani (Barrientos), Cuello, Acevedo (Rodríguez); Martínez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...