• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Instalados en semis con el tricolor bajo el arco! (RESUMEN)

Librado Azcona 4

Librado Azcona titular y Olimpia clasificó en la Copa Paraguay

Parece que será el semestre en que todo le resulte al Decano del fútbol paraguayo que sueña con cerrar el 2019 con doble corona de por medio. Por los cuartos de final superaron por la mínima a Libertad lo que fu suficiente para avanzar una instancia más.

Fue un inicio con todo por parte del dueño de casa que salió a proponer en campo contrario para tratar de imponer sus condiciones. Pese a las varias ocasiones generadas, la defensa rival fue capaz de parar todos los ataques planteados.

 

Para la etapa de complemento, Olimpia tuvo mucha más claridad lo que les permitió ponerse en ventaja rápidamente. A los 58 minutos, un balón al área fue para el experimentado Roque Santa Cruz que demostró toda su casta goleadora.

 

Librado Azcona se ha mantenido una vez más como titular habitual de este certamen y no hubo variación. Para el nacionalizado ecuatoriano es un plus el haber sacado su valla en cero. Faltan tan solo dos partidos más para hacerse con la gloria.

 

Alineación Olimpia: Librado Azcona; Ramón Coronel, José Leguizamón, Jorge Arias, Dairon Mosquera; Fernando Cardozo, Hernesto Caballero, Richard Ortiz; Nicolas Morinigo, Jorge Ortega.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...