futbolecuador.com - Inspirado el Elegante (OFICIAL)
Selección Nacional
Belo Horizonte, Brasil,Martes 06 Septiembre 2016, 13H19

Inspirado el Elegante

Perú vs Ecuador: Frickson Erazo les dedicó emotivas palabras a los Guerreros Tricolores

Frickson Erazo sel

Marginado por lesión de esta doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a ‘Rusia 2018’, Frickson Erazo no se pierde por nada el Perú vs Ecuador de esta noche y les dejó un emotivo mensaje a los Guerreros Tricolores.

Debido a una lesión de tobillo que sufrió en una práctica con el Atlético Mineiro, Frickson Erazo quedó descartado (al igual que Juan Cazares, su compañero en el Galo, quien padece una lesión muscular en el muslo) en la Selección Ecuatoriana para estos choques clasificatorios contra Brasil (en el que la Tri cayó 0x3 en el Atahualpa) y Perú.

Pero eso no quiere decir que el Elegante no vaya a seguir muy atento el crucial choque de esta noche entre el representativo de la Mitad del Mundo y el combinado del Rimac, a jugarse en el estadio nacional de Lima. Desde Belo Horizonte, el backcentral esmeraldeño de 28 años aprovechó para dedicarles una emotiva frase a los Guerreros Tricolores.

“Fuerzas mi querida Selección, lo único que se puede rescatar del pasado, es la enseñanza que nos deja, pero si está en nosotros cambiar nuestro hoy. Y es hoy donde dejaremos todo por nuestro país, abracémonos en la derrota para ser más fuertes y celebremos con gozo y júbilo en las victorias dando gracias al Supremo. Dios los bendiga hoy. Soy Ecuatoriano sí señor”, posteó Erazo en Instagram.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com