• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

Inspección de la Conmebol comienza por el Atahualpa

Copa Libertadores 4

Confirman fechas en las que los estadios del país serán revisados por el organismo

En horas recientes, quedaron confirmadas las fechas en las cuales delegados de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), visitarán el país para inspeccionar el estado en el que se encuentran los principales estadios de Ecuador.

 

 

Con miras a mejorar la calidad de sus torneos continentales, la Conmebol ha decidido inspeccionar los estadios de la región para garantizar que estos cuenten con todas las prestaciones necesarias para albergar certámenes como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

Semanas atrás se conoció que varios escenarios de la República del Ecuador entrarían en dicho análisis, y en horas recientes, se confirmó el cronograma que cumplirán los inspectores de la Conmebol en su próxima visita por la Mitad del Mundo.

El primer estadio del país que será inspeccionado por la Conmebol, será el estadio Olímpico Atahualpa el próximo viernes 14 de septiembre, mientras que el último en ser sometido a esta inspección, será el estadio Alejandro Serrano Aguilar el lunes 24 de septiembre.

Información de William Poveda, Gerente de Concesión de Licencias de Clubes de la FEF.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...