• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Insólita sanción para el equipo de Gaibor!

Fernando Gaibor 20

La Conmebol le impuso una cuantiosa multa a Independiente de Avellaneda

En medio de la pausa en la que se encuentra el torneo de la Copa Libertadores a causa de la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’, al Club Atlético Independiente de Avellaneda le llegó una mala noticia de parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

 

Mientras la atención del mundo entero se centra sobre lo que está ocurriendo en el Mundial que se disputa en Rusia, en la prensa argentina trascendió lo que ocurrió en horas recientes con Independiente de Avellaneda en la Comisión Disciplinaria de la Conmebol.

En conmemoración por el título de Campeón de Argentina que consiguió en 1948, la directiva del Rey de Copas decidió que el equipo saltara con una camiseta retro especial a su duelo contra el Deportivo Lara de Venezuela por la última fecha de la fase grupal de la Libertadores.

Hasta ahí todo bien, pero el problema es que Independiente utilizó esta camiseta conmemorativa (la que aparece en la foto) sin tener permiso de la Conmebol para hacerlo, por lo que en horas recientes se confirmó que el organismo sancionó al club argentino con una multa de USD 15 mil.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...