• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Insisten sin La Muralla (RESUMEN)

no image

Sólo Joao Rojas actuó en un Sao Paulo que perdió la brújula y la punta

Este sábado en horas de la noche se jugó un partido muy importante y considerado clásico, en el marco del Brasileirao 2018. El Sao Paulo cayó jugando como visitante, y así empieza a perder la pelea por el mando en la tabla de posiciones.

El elenco del Sao Paulo, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Robert Arboleda y Joao Rojas Mendoza, cayó este sábado por marcador de dos a cero, en su visita al campo del Palmeiras.

 

Una nueva derrota no sólo provoca que el Tricolor Paulista vaya relegando posibilidades en su sueño por volver a ser campeón del Brasil, sino que además hizo que el Verdao quede a tres puntos en procura del mismo objetivo.

 

Gustavo Gomes y Deyverson fueron los autores de los tantos celebrados por el equipo dueño de casa, que temporalmente escaló a la primera casilla de la competición, y que provocó que el Sao Paulo caiga a la cuarta posición.

 

Joao Rojas fue titular como de costumbre, y se mantuvo en cancha durante los noventa minutos de este partido oficial; aunque ya no es el futbolista desequilibrante y explosivo que llegó hace algunas semanas para convertirse en figura.

 

Por otra parte, Robert Arboleda nuevamente se quedó en el banco de suplentes de forma inexplicable, pese a que en su ausencia, por decisión técnica, la zaga del equipo se ha visto muy vulnerable.

 

Sao Paulo FC: Sidao; Rodrigo Caio (Everton), Bruno Alves, Anderson Martins y Reinaldo; Jucilei, Judson, Joao Rojas y Nene (Carneiro); Bruno Peres (Diego Souza) e Iván Tréllez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...