• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Inscriben su nombre en las semis (VIDEO)

Angel Mena 5

Cruz Azul y Ángel Mena clasificaron a la siguiente ronda de Liga MX

La Máquina Cementera ha cumplido con su cometido y ha superado una prueba más. No fue victoria pero el global les favorecía por lo que fue suficiente con el empate. Un uno a uno que mandó a Querétaro a descanso obligado hasta enero.

El dueño de casa salió decidido a rematar la serie de manera prematura en su favor por lo que el marcador no tardó mucho tiempo en abrirse. Apenas cuatro minutos de juego y Méndez combinó con Hernández que enganchó hacia el medio y se generó el espacio para mandarse un golazo.

 

Para la etapa de complemento, Querétaro buscó la remontada y se hizo con un tanto prematuro que los ilusionó. A los 62 minutos, con VAR de por medio, Romo conectó de cabeza y luego de revisar la conquista, se evidenció que el balón si ingresó.

 

Ángel Mena formó parte de los convocados para este duelo y su labor fue la de permanecer en el banquillo hasta el tiempo de adición para cerrar el juego. El ecuatoriano está a las órdenes de su club para cuando se lo requiera. Por lo menos, ya es algo que esté dentro de los 18.

 

Alineación Cruz Azul: Corona; Madueña, Domínguez, Aguilar, Aldrete; Baca, Marcone, Méndez, Alvarado (Ángel Mena), Hernández (Lichnovsky); Cauteruccio (Caraglio).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...