• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

Insaciable el Pirata: “¡Quiero romper ese Récord!”

Hernán Barcos 19

Hernán Barcos se traza como meta superar a José Moreno como máximo goleador

Al paso que va no tardará mucho en lograrlo. Insaciable frente a las redes, Hernán Barcos confesó que anhela quebrar el récord de José Vicente Moreno como máximo goleador en la historia de Liga Deportiva Universitaria.

 

El golazo que le convirtió al Club Sport Emelec para que el Rey de Copas triunfara por 1 a 0 en el renovado estadio George Capwell, le permitió a Hernán Barcos llegar a 84 goles con el Albo y acortar aún más la distancia que lo separa de José Vicente Moreno, el líder en la tabla de los máximos goleadores en la historia de LDU con sus 87 tantos.

Y en declaraciones a radio La Red (102.1 FM), el romperredes cordobés de 33 años confesó que espera pronto quebrar la marca que sentó Moreno entre 1981 y 1987. “Sé que estoy por entrar en la historia de Liga y lo quiero conseguir (el récord como máximo goleador en la historia de LDU)”, afirmó el Pirata luego de tomarse el Capwell liderando a la banda de los Centrales.

Es el último gran ídolo de la hinchada de la U y Barcos asegura que el sentimiento de cariño es mutuo con los aficionados azucenas que lo ven como la principal esperanza de gol de su equipo. “Tengo un cariño muy fuerte con la gente de Liga, por ello me acerqué a los hinchas (donde estaban ubicados en el Capwell) en símbolo de agradecimiento”, apuntó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...