• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Insaciable el Panterone! (VIDEO)

Felipe Caicedo

Prendido en pretemporada: Felipe Caicedo volvió a anotar con la Lazio en la goleada sobre el Al Shabab

Anda motivado el Panterone Guayaquileño en esta pretemporada 2019 con las Águilas Celestes. Hoy, Felipe Caicedo se encargó de abrir el camino a la goleada 5 a 1 de la Lazio sobre el Al Shabab de Arabia Saudita.

Va engranando a la perfección el equipo de la Societá Sportiva Lazio en esta pretemporada previa a la campaña 2019/2020, con el delantero guayaquileño Felipe Caicedo consolidándose en el once ganador de Simone Inzaghi.

Este miércoles, el conjunto de las Águilas Celestes de Roma se midió con el al Shabab Football Club de la primera división de Arabia Saudita, en un cotejo que culminaría con una goleada de 5 a 1 a favor del romperredes ecuatoriano de 31 años.

Felipao abrió la cuenta apenas al 7’ definiendo con clase de zurda y con las anotaciones que aportaron posteriormente Jonny Rodríguez, Joaquín Correa, Ciro Immobile y Bobby Adenkaye, la Lazio terminaría vapuleando al conjunto árabe.

Inzaghi implementó varios cambios para el 2T, entre ellos, el de Felipao por Anderson.

SS Lazio: Guerrieri; Vavro (Lazzari), Acerbi y Bastos (Radu); Patric, Parolo (Milinkovic), Cataldi (Leiva), Luis Alberto (Berisha) y Jony (Adenkaye); Correa (Ciro Immobile) y Felipe Caicedo (André Anderson).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...