• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“¡Inolvidable!” (VIDEO)

Hinchada Emelec 13

Emelec compartió un emocionante video de lo que vivió Willy Argudo en la Experiencia Capwell y en su visita a la plantilla de jugadores

Tanto él como los jugadores y el cuerpo técnico del Club Sport Emelec nunca lo van a olvidar. Y para que todos puedan apreciarlo, el Tricampeón compartió imágenes de lo que vivió Willy Argudo, hincha no vidente, en su reciente visita al equipo.

 

Conmovidos por las imágenes que se viralizaron de él y su padre asistiendo a la Explosión Azul, con su progenitor narrándole cada detalle que ocurría sobre la cancha, los directivos del CS Emelec decidieron invitar a Willy Argudo a la Experiencia Capwell y a que conociera a los jugadores.

Y tanto para Willy como para cada uno de los Eléctricos, fueron momentos imborrables los que vivieron juntos, sintiendo en persona la pasión que lleva en sus adentros por el 13 veces Campeón del balompié profesional de la Mitad del Mundo. 

Por eso, Emelec quiso compartir este emocionante video en el que se resume lo que vivió Willy Argudo en su reciente visita al equipo. No está de más recordar que también recibió una cortesía para que asista de manera gratuita a palco durante todo el año.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...