• TENDENCIAS
hace 2 años
Guayaquil City FC

Inmobiliar responde a Guayaquil City y aclara todo tras la denuncia (FOTO)

Estadio Christian Benitez 2

Se exponen los motivos para la terminación unilateral del convenio con el equipo Ciudadano

Luego de que se diera la denuncia en redes sociales por parte de Iván Mendoza dirigente de Guayaquil City de un mal accionar de la gente de Inmobiliar, administradores del estadio Christian Benítez, llegó la respuesta de los mismos aclarando lo sucedido.

Por medio de la cuenta de twitter de la Secretaría Técnica de Gestión Inmobiliaria, se dio a conocer un comunicado oficial, en el que se detalla y exponen los motivos para la terminación unilateral del convenio con Guayaquil City.

 

 

En el mismo se exige el pago de los haberes adeudados por el convenio en Parque Samanes, y se explica que se resolvió terminar de manera unilateral el convenio para el uso de las instalaciones del Chucho Benítez, “por el incumplimiento sistemático por falta de pago de las obligaciones que mantienen desde el 2018. Y la no existencia del convenio 2021”.

 

Además se aclara que desde el 24 de septiembre se mantuvo una reunión con los representantes del club para solicitarles que se pongan al día en los haberes pendientes.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...