futbolecuador.com - “Inmenso dolor por su fallecimiento… Disputó un puesto en esta Selección” (ENTREVISTA)
Selección Nacional
Quito,Lunes 13 Mayo 2019, 12H36

“Inmenso dolor por su fallecimiento… Disputó un puesto en esta Selección”

Jorge Célico, DT de la Sub 20, consternado por el trágico fallecimiento de Mauricio Quiñónez, jugador de IDV Juniors

Jorge Célico 8

Instalado en Polonia liderando los preparativos de la Selección Ecuatoriana Sub 20 para la Copa del Mundo de la categoría, Jorge Célico se mostró consternado por el trágico fallecimiento de Mauricio Quiñónez, quien recientemente peleó por un puesto en el Equipo de Todos.

“Los chicos están adaptándose, ayer durmieron mejor. Han llegado los jugadores de Europa y el único que falta es el Chiqui (Diego) Palacios que lo hace el día 16 (de mayo). Con la comida no hay problema porque trajimos un chef y las recetas con condimentos que tenemos en Ecuador”, señaló este lunes Jorge Célico durante una charla sostenida con radio La Red (102.1 FM).

“Mañana jugamos un amistoso de carácter FIFA contra Panamá con las nuevas innovaciones y con la seriedad que amerita el partido. Los jugadores que se han sumado ayer y hoy serán evaluados física y médicamente para tenerlos el 17 ante Corea (del Sur en otro cotejo preparatorio)”, amplió el estratega argentino que dirige a la Selección Campeona del Sudamericano ‘Chile 2019’.

Ya contando con Stiven Plaza, Célico no descartó jugar con doble 9 con Leonardo Campana. “Es posible que jueguen juntos en el Mundial Sub 20 Stiven Plaza y Leonardo Campana. Si los entrenamientos dictan que la conjunción es buena, que no quepa la menor duda que comandarán el ataque. Campana ha ganado una gran confianza con él y el grupo”, aseveró.

Y consternado por el asesinato de Mauricio Quiñónez en Guayaquil, el DT de la Selección Ecuatoriana Sub 20 manifestó: “fue un dolor inmenso la noticia del fallecimiento de Mauricio Quiñónez, disputó el cupo en esta Selección con (Luis) Loor (también de Independiente Juniors)”, enviándole sus condolencias a sus familiares y amigos.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com