• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

Inmejorable arranque del Patrón de Sangolquí

Clan Juvenil

Serie B: Clan Juvenil venció Liga de Portoviejo para abrir la 1era Fecha de la 2da Etapa

Este viernes se abrió la primera fecha de la segunda de la Serie B Ecuatoriana 2018, con el triunfo que obtuvo el Club Deportivo Clan Juvenil al superar 1 a 0 a Liga de Portoviejo, a pesar de jugar con uno menos durante los últimos quince.

 

El estadio General Rumiñahui del Valle de los Chillos fue el escenario que albergó este mediodía el choque entre el Patrón de Sangolquí y La Capira, que se trazaron como meta levantar su nivel futbolístico para pelear por uno de los dos boletos de ascenso a la Serie A.

Fue un duelo bastante parejo el que disputaron Clan Juvenil (cerró la primera etapa en el 10mo puesto) y Liga de Portoviejo (culminó la anterior fase en el sexto puesto), pero sería el conjunto local el que lograría quedarse con los tres puntos por la mínima diferencia.

Finalizó a ceros el primer tiempo y al 52’, Ronaldo Villa se encargaría de marcar el gol de la sufrida victoria de Clan Juvenil, ya que debieron resistir los últimos quince minutos con uno menos por una nada sorpresiva expulsión de Isaac Mina.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...