• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Injusto el resultado… Lo hablé con Guillermo y pudo haber un expulsado de LDU” (VIDEO)

José Cevallos 18

José Cevallos se pronunció tras el BSC 1 vs LDU 1, asegurando que los Toreros “dominamos el partido”

En la perspectiva de José Francisco Cevallos, fue “injusto” que Barcelona Sporting Club no se quedara con los tres puntos en el estadio Monumental al igualar 1x1 con LDU, considerando que un jugador del Albo mereció ser expulsado. 

 

“Creo que es injusto el resultado, dominamos el partido durante los 90’ pero no definimos cuando debimos haberlo hecho pero bueno, seguimos en esto. Esta es una lucha muy compleja, nuestra obligación es estar entre los primeros lugares”, inició Pepe Pancho ante los medios en el estadio Monumental.

“No vamos a opinar del arbitraje, cuando hemos perdido con Católica no dijimos nada del arbitraje, con IDV tampoco. Y hoy tampoco lo vamos a hacer”, complementó, en torno a la actuación del equipo de referís liderado por Guillermo Guerrero, si bien sí terminó opinando sobre el arbitraje.

“Lo hablamos con Guillermo (Almada) y sí pudo haber una expulsión del equipo rival pero bueno, dejamos el análisis para ustedes (periodistas) y el propio juez”, culminó Cevallos, considerando que el equipo canario va en alza y mantiene intactas sus posibilidades de clasificar a los Playoffs de la LigaPro Banco Pichincha.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...