• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Perjudicaron a la Culebra! (VIDEO)

Erick Castillo 4

Injusta expulsión a Erick Castillo en eliminación de Xolos

La Jauría se ha quedado con las manos vacías y no les queda más que centrarse en lo que resta con el Apertura de la Liga MX. Cruz Azul dio la gran sorpresa luego de que los derrotara por dos a uno para avanzar hasta las cuartos de final.

Fue un encuentro que iba bastante parejo hasta que el local se quedó con uno menos en cancha y le permitió a la visita aprovechar esto para sacar ventaja. A los 32 minutos, Edgar Méndez encaró en el área y se dio maneras para definir junto al poste.

 

Para la etapa de complemento, Cruz Azul fue en búsqueda de más y logró la segunda con un disparo cruzado de Cauteruccio en 57 minutos. Cuatro más tarde, Madueña le dio vida a Xolos con el tanto en contra que se mandó.

 

El asunto feo de la noche ha sido la expulsión injusta de Erick Castillo que golpeó un rival al resbalarse y no tuvo ninguna intención. Para el central que estaba cerca no fue así y le sacó la roja. Miller Bolaños fue titular y Ángel Mena no fue convocado por el rival.  

 

Alineación Xolos: Lajud; Martínez, Velázquez, Valenzuela, De la Cruz (López); Rivero (Angulo), González, Rodríguez; Erick Castillo, Torres, Miller Bolaños.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...