• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Iniciaron con el pie derecho (RESUMEN)

no image

Toluca arranca el clausura con victoria y Aníbal Chalá evitó la roja gracias al VAR

Los Diablos tienen claro que este torneo no es para ser meros espectadores y que es necesario apuntar a la zona alta de la clasificación. En esta ocasión se han medido a Morelia a quienes superaron a domicilio por la mínima diferencia.

Fue una primera parte donde el elenco visitante fue quien se robó el protagonismo al evitar una expulsión por medio del VAR y más adelante ponerse en ventaja. A los 37 minutos, desconcentración de la defensa que le permitió a Gigliotti robar un balón y definir ante la salida desesperada del golero.

 

Para la etapa de complemento, Morelia corrió todos los riesgos posibles para igualar el resultado e incluso el poste les negó una ocasión clara. Toluca supo tomar los recaudos necesarios y sobre la hora se defendió con todo.

 

Inicio con algo de nerviosismo para Aníbal Chalá que evitó la expulsión solo por la ayuda del VAR que en la repetición hizo que el juez cambie de decisión. Tanto Gabriel Achillier como Michael Estrada han permanecido como suplentes.

 

Alineación Morelia: Sosa; Martínez, Ortiz, Medina (Rodríguez), Velarde; Mendoza, Millar, Rocha, Ramírez; Sansores (Aristeguieta), Ferreira (Huerta).

 

Alineación Toluca: Talavera; Salinas, Hernández, Mora, Aníbal Chalá; Pardo, Da Silva (Güemez), Ríos, Fernández (Escamilla); Canelo, Giliotti (Ruiz).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...