• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Los inventores del fútbol a la Euro 2020 (RESUMEN)

no image

Inglaterra goleó y República Checa ganó para clasificarse en el Grupo 1

Este jueves se jugaron varios partidos determinantes en las clasificaciones hacia la Eurocopa 2020. Inglaterra goleó en el Grupo A y se clasificó junto a la República Checa al torneo de selecciones más importante del Viejo Continente.

La Selección de Inglaterra no tuvo piedad de su similar de Montenegro este día jueves, y jugando en el campo de juego del estadio de Wembley, la goleó por un marcador de siete a cero.

 

Harry Kane en tres oportunidades, Oxlade-Chamberlain, Marcus Rashford, Abraham y un autogol de Sofranac pusieron a los inventores del fútbol en la Euro 2020.

 

República Checa derrotó a Kosovo por marcador de dos a uno, y aseguró el segundo puesto del grupo, todavía con una fecha pendiente de disputarse.

 

Alineaciones.

 

Inglaterra: Pickford; Maguire, Stones, Alexander-Arnold y Chilwell; Oxlade-Chamberlain (Maddison), Winks, Mount (Gómez) y Sancho; Harry Kane (Abraham) y Marcus Rashford.

 

Montenegro: Mijatovic; Ranudovic (Raspopovic), Simic, Sofranac y Vesovic; Hocko, Vukcevic, Lagator y Haksabanovic (Voljevic); Beciraj y Jovovic (Janlovic).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...