• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Influye mucho porque es algo que todo jugador anhela”

no image

Ayrton Preciado valora el haber sido titular en el inicio de la era del Bolillo Gómez

Es uno de los mejores futbolistas ecuatorianos en la actualidad y después de que Ecuador superara por 2 a 0 a Jamaica en Nueva Jersey, Ayrton Preciado confesó que el Bolillo Gómez ha renovado el espíritu de los Guerreros Tricolores.

 

“Influye mucho (ser titular en el inicio del segundo ciclo del Bolillo con la Tri) porque es algo que todo jugador anhela, defender los colores de su país, hoy me tocó a mí ser titular y espero seguir de esa manera”, manifestó Ayrton Preciado en diálogo con Miguel Manzur de radio Di Blú.

“La verdad que muy contento, el entrenador (el Bolillo) nos ha brindado mucha confianza en estos entrenamientos. Hoy tuve libertad de jugar por izquierda pero en algunas ocasiones me cambié de posición con Miler”, continuó el extremo esmeraldeño de 24 años.

Y con respecto a la mancuerna que formó con Cristian Ramírez por la banda izquierda, comentó: “en varias ocasiones he jugado con Cristian Ramírez, me siento muy cómodo. Lo venimos practicando y la verdad que ha sido un gran compromiso por el lado de nosotros”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...