• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“Infelizmente el rubro que nos ha fallado, es la taquilla”

Tito Manjarrez 7

Tito Manjarrez confirma que rescindieron contrato con Roberto Garcés y Miguel Parrales

Tito Manjarrez, presidente del Club Deportivo El Nacional, confirmó una lamentable noticia para la hinchada, admitiendo que por la crisis económica del equipo, se vio obligado a rescindir los contratos de Roberto Garcés y Miguel Parrales, quienes quedaron como jugadores libres para 2019.

 

“El hecho es verdad, lo que sucede es que no hemos tenido los ingresos suficientes para cumplir con el contrato que originalmente fue firmado para la adquisición de los jugadores, ante el trámite que hicieron los jugadores en la FEF para que cancelemos dos cuotas, conversamos con su representante”, inició el titular del Bitricampeón en diálogo con radio La Red (102.1 FM).

“Hicimos los esfuerzos y no hemos podido conseguir el dinero. Si no es posible, el club no tiene otra alternativa que deshacer contratos que estaban firmados. Quizás nos excedimos con mucho optimismo en los ingresos de este año, el año anterior compramos los pases de (Manuel) Balda, (Johan) Padilla y (Jonathan) Borja (cedido a LDU). Creíamos que los ingresos de este año nos permitirían pagar por Garcés y Parrales”, amplió.

“Se nos agotaron los recursos. Esa es la realidad y no hay que estar mintiendo. Desgraciadamente no logramos reunir los fondos suficientes para comprar los pases. Fuimos más allá de lo que nos permitía la realidad del club”, complementó, antes de apuntar que fue por el escaso apoyo de la hinchada en las gradas que debieron tomar esta radical decisión.

“No tengo ningún inconveniente en decir las cosas, el rubro que infelizmente nos ha fallado, es el de la taquilla. Pensábamos que este año podríamos recibir un millón de dólares como en otros años, pero no hemos logrado ni siquiera la mitad de esa cifra en la taquilla. Eso nos obligó a hacer recortes presupuestarios, entre ellos, los de Garcés y Parrales”, sentenció Manjarrez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...