• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

Infartante final del Superclásico

Édison Realpe

En la agonía marcó Anangonó y Liga le negó el triunfo a Aucas

Los Superclásicos se juegan con alma vida y corazón y es lo que se presenció en el Rodrigo Paz Delgado. Papá parecía tener los tres puntos en el bolsillo pero en la última bola apareció Juan Luis Anangonó para poner el uno a uno en favor del Rey de Copas.

Estos partidos saben distinto y se juegan con alma, vida y corazón. Es lo que hizo el cuadro Oriental que hizo un juego de mucho orden y supo pegar en el momento justo. Los Albos no estuvieron en su mejor día y cayeron por la mínima diferencia.

 

El inicio del encuentro fue bastante entretenido y mostró la intención de ambos equipos por no regalarse nada. La primera clara fue para el dueño de casa en once minutos con un tiro libre ejecutado por Barcos que fue contenido por el portero en dos tiempos.

 

Los Albos tenían el dominio de la posesión pero no existía tanta profundidad en los metros finales pero los dirigidos por Repetto se las arreglaron para llegar con peligro. A los treinta minutos, centro de Realpe y desvío de Julio pero Quintero no pudo cerrar bien la jugada.

 

Papá culminó mucho mejor en el cierre de la primera etapa sin pasar mayores sobresaltos y con mucho orden en la mitad de la cancha. La última acción fue justamente para ellos tras un tiro de esquina de Govea y cabezazo desviado de Romero.

 

El Rey de copas arrancó mucho más enchufado en la etapa de complemento y en la pelota detenida encontró su mejor arma. A los 57 minutos, un pase de Cruz para Barcos terminó en conquista pero la acción fue anulada por fuera de lugar del Chavito.

 

Aucas resistió de buena manera el asedio y espero al momento justo para encontrar el espacio y poder poner la primera en el marcador. A los 63 minutos, centro de Govea que encontró en el área a Wágner Valencia que se sacó la marca de un central y definió con clase.

 

Ya con las cosas bastante cuesta arriba, Liga de Quito se fue a la desesperada en su intento por al menos pescar el empate y no irse con las manos vacías y lo iba a conseguir con dramatismo. A los 93 minutos, Juan Luis Anangonó mandó el balón a las redes de cabeza.

 

Alineación Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Edison Realpe (Jonathan Borja), Franklin Guerra, Anderson Ordóñez (Juan Luis Anangonó) y Christian Cruz; Jefferson Intriago, Jefferson Orejuela, José Quintero, Anderson Julio (Gastón Rodríguez) y Jhojan Julio; Hernan Barcos.

 

Alineación Aucas: Víctor Soto; Byron Mina, Juan Lara, Luis Romero y Diego Palacios; Mario Rizotto, Fernando Hidalgo, Juan Govea (Jhonny Quiñónez) y Alexander Alvarado (Henry León); Edson Montaño y Wágner Valencia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...