• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Inexplicable, deplorable… ¡De ellos nos queremos librar!”

José Cevallos y Nassib Neme 2

BSC: José Cevallos no entiende cómo fue que quedó anulada la sanción al Capwell

Como presidente de BSC, José Francisco Cevallos aseguró que no se opone a que le levantarán (en realidad quedó anulada provisionalmente) la sanción al estadio Capwell, pero fue enfático al calificar como “deplorables” los procedimientos que se llevan a cabo en la FEF.

 

“No nos oponemos a que se levante la sanción al Capwell pero los procedimientos de los organismos de control de la FEF son deplorables, inexplicables", manifestó José Francisco Cevallos este miércoles, durante una charla sostenida con radio Caravana, ante la anulación de la sanción a la bandeja alta de la General Avenida Quito del Capwell, justo de cara al Clásico del Astillero.

"Ya queremos que la Liga Profesional opere. Es absurdo que se traspapele un documento, que no esté un abogado, ya estamos grandes para eso. Hay que ser frontales", precisó el principal directivo del cuadro canario, con respecto a la situación (no se encontraba un abogado en la Comisión Disciplinaria que sancionó al Capwell) que llevó a que se anulara el castigo.

"Hay que anotar con nombre y apellido a estas personas (a los directivos de la Ecuafútbol que dieron paso a que se genere esta anulación provisional a la sanción que recibió el estadio George Capwell), ellos no deben estar en la Liga Profesional. De ellos nos queremos librar", sentenció Pepe Pancho Cevallos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...