• TENDENCIAS
hace 6 meses
B.S.C.

¡INESPERADO GIRO en las Elecciones de BSC cuando parecía que ya había Nuevo Presidente!

Antonio Alvarez

Se inadmitió las candidaturas de Antonio Álvarez y Rafael Verduga… ¡Y recomiendan reiniciar de cero el proceso eleccionario!

Un nuevo e inesperado capítulo en la novela en la que se convirtieron las elecciones en BSC. Y es que cuando parecía que todo apuntaba a que los Toreros ya tenían nuevo presidente, finalmente ¡se inadmitió tanto la candidatura de Rafael Verduga como la de Antonio Álvarez!

Cuando parecía que serían los binomios Carlos Alejandro Alfaro Moreno - Antonio Álvarez y Rafael Verduga - Matías Oyola los que competirían en las próximas elecciones de Barcelona, se empezó a convertir en un culebrón el tema de las admisiones de las dos listas ante las autoridades pertinentes.

Por problemas con su habilitación como candidato, Alfaro Moreno decidió declinar su candidatura al tiempo que Rafael Verduga empezó a hablar sobre situaciones anómalas que le impedirían participar del proceso eleccionario que definirá a la directiva canaria para el periodo 2023-2027, especulándose que Antonio Álvarez quedaría con la vía libre para ser el nuevo presidente.

Pues cuando todo apuntaba a que sería una sola lista la habilitada para las elecciones, la que dejó Alfaro Moreno y quedó con Antonio Álvarez como candidato a presidente, esta noche de viernes se inadmitió tanto a Álvarez como a Verduga para que sean candidatos, por lo que se ha recomendado volver a iniciar este proceso eleccionario desde cero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...