• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

“Indudable que será un termómetro”

Nassib Neme y José Cevallos 3

Nassib Neme y José Cevallos sobre la presencia de hinchas de BSC en el Capwell para la Copa del Pacífico

Ya está garantizada la presencia de hinchas de BSC en el estadio George Capwell para la Copa del Pacífico 2018, pero de su comportamiento dependerá el que se siga permitiendo su ingreso al feudo del Campeón Ecuatoriano.

 

 

En la rueda de prensa que brindaron este miércoles en forma conjunta por el sorteo de la Copa del Pacífico, tanto José Francisco Cevallos como Nassib Neme se refirieron al regreso de los hinchas amarillos al renovado estadio George Capwell. Para cada uno de sus dos partidos, a la afición de BSC le venderán 3100 entradas para que se ubiquen en la General Pio Montúfar.

Esperanzado en que no se suscite ningún hecho de violencia que lamentar en la Copa del Pacífico con la hinchada del Ídolo del Astillero, Pepe Pancho Cevallos manifestó: “que se vivan fiestas deportivas con alegría, sin agredir a los rivales”, antes de que Nassib Neme calificará como “termómetro” lo que ocurrirá en la Copa del Pacífico.

“Es indudable que será un termómetro. Estoy muy optimista con que este reencuentro de ambas hinchadas en el estadio, servirá para confirmar que hay madurez en las hinchadas de ambos equipos, que entienden que son rivales en el campo de juego pero no enemigos”, manifestó el presidente del Campeón Ecuatoriano.

Foto  de Óscar Ortega (@Oortega10).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...