• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Eso no lo permitiremos… ¡No pongan en riesgo la Liga Pro!”

José Cevallos 12

Indignado, José Cevallos advirtió a Miller Salazar (Macará) que no hable mal de BSC

Indignado por las declaraciones de Miller Salazar que se volvieron virales la semana pasada, José Francisco Cevallos le advirtió al presidente de Macará que no hable mal de BSC y que no ponga en riesgo la implementación de la Liga Profesional en Ecuador.

 

La semana pasada, molesto porque la Mesa Ejecutiva de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) cambió el horario del partido Macará vs Barcelona Sporting Club programado para las 12h00 del 3 de junio próximo, para las 17h00 del mismo día, Miller Salazar aseguró que dicha Mesa Ejecutiva está beneficiando al Ídolo del Astillero.

Y al respecto se pronunció José Francisco Cevallos una vez finalizado el duelo en el que LDU venció a BSC por 2 a 1 en el estadio Rodrigo Paz Delgado. “Durante la semana presidentes de otros clubes dijeron que favorecen a Barcelona. ¡No pongan en riesgo la Liga Profesional por esas declaraciones!”, advirtió el principal directivo del equipo más popular del Ecuador.

“No digan que están beneficiando a Barcelona, eso no se los vamos a permitir. El jueves que será la reunión (de los presidentes de los clubes) se los diré en la cara. Que Miller Salazar y compañía no hablen de Barcelona, ya que me van a encontrar. Que se dedique a su club, no le vamos a permitir esas declaraciones", sentenció Cevallos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...