• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa Sudamericana

“Jugaron una Final en otro Continente… ¡Esta es una más de la Conmebol!” (ENTREVISTA)

Conmebol

Indignado, directivo de Independiente revela que hay malestar tanto en su equipo como en IDV por las fechas de los 4tos de final de Copa Sudamericana

Pablo Moyano, vicepresidente del Club Atlético Independiente de Avellaneda, hizo pública su indignación ante la sorpresiva fecha en la que la Conmebol programó los 4tos de final de la Copa Sudamericana contra Independiente del Valle.

“Esta es una más de la CONMEBOL. Ha jugado una final de Libertadores en otro Continente y lo que pasó en la Copa América (los escándalos con el VAR). Es una muestra más de la desorganización que hay en el fútbol de Sudamérica”, manifestó el segundo al mando de los Diablos Rojos de Avellaneda en entrevista con ‘Fox Sports’.

De acuerdo a Moyano, el malestar también existe en la esquina de Independiente del Valle. “Hoy cruzaron a Carlos Montaña (vice de Independiente) en una radio con un dirigente de Independiente del Valle y ellos mismos habían solicitado la postergación por esta noticia”, amplió el dirigente del Rey de Copas de Argentina.

“Ellos expresaron sus dificultades para organizar su viaje y hasta puede que lleguen el mismo día, a pocas horas del partido”, culminó Moyano, luego de que ayer Independiente superara a Universidad Católica para asegurar su pase a 4tos contra IDV. Hoy, la Conmebol anunció que el Independiente vs IDV se jugará el próximo martes en Buenos Aires y que la revancha será el 13 de agosto en Quito.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...