• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Indignación en la U: “A nivel de Conmebol es vergonzoso”

no image

Conmebol definió la fecha para LDU vs D. Cali y ha generado malestar en el Albo

Recién este viernes, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) le notificó a Liga Deportiva Universitaria que jugará el próximo miércoles contra Deportivo Cali en Ponciano, lo cual ha generado indignación puertas adentro del Rey de Copas.

 

Ayer culminó la segunda fase de la Copa Sudamericana y este viernes, la Conmebol confirmó que será el próximo miércoles 22 de agosto, a partir de las 19h45, que se juegue el primer round de los octavos de final de la Copa Sudamericana contra Deportivo Cali en el estadio Rodrigo Paz Delgado, dejando la revancha para el 19 de septiembre.

Situación que no ha sido bien recibida puertas adentro del Rey de Copas del Ecuador y así lo exteriorizó Pablo Repetto al ser entrevistado este viernes por radio Área Deportiva (99.3 FM). “Me quedé sorprendido porque jugaremos el sábado y el miércoles, quedé medio sorprendido”, afirmó el estratega charrúa del único equipo ecuatoriano que ha coronado a nivel internacional.

“Que te avisen un  viernes que jugás un miércoles, a nivel de Conmebol es vergonzoso, pero bueno, hay que adaptarse. Seguramente la gente del Cali va a estar igual que nosotros, sobre todo por el tema del viaje… No podemos descuidar la Sudamericana porque la historia de Liga obliga”, agregó Repetto, molesto por la manera en la que actuó la Conmebol.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...