• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Con Barcelona no se juega”

no image

Indignación en el Ídolo por falta de miembros del Tribunal de Apelaciones

Problemas serios para los Toreros que esperan contar con Michael arroyo para el Clásico del Astillero pero la audiencia que debe celebrarse podría verse afectada. Hay indignación en los altos mandos porque el tema se está tratando a la ligera.

José Cevallos se mostró enojado ante la situación que ocurre en el caso de Gambetita. “De no darse la audiencia por falta de quórum, estamos aquí presentes para pedir la destitución de los miembros del tribunal de apelaciones que no se presentaron, con Barcelona no se juega”.

 

El Presidente considera esto una falta de respeto y de seriedad que dos miembros que fueron notificados hayan preferido irse de viaje (Es la versión que se maneja). “Como Barcelonistas estamos indignados, es una vergüenza que estas personas encargadas no se presenten”.

 

Esperanzados en que haya un giro, solo les queda reclamar para que exista un precedente de cara al futuro. “De no darse la audiencia por falta de quórum, estamos aquí presentes para pedir la destitución de los miembros del tribunal de apelaciones que no se presentaron, con Barcelona no se juega”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...