• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Estallan contra Mou por sus críticas contra AV25! (VIDEO)

José Mourinho y Antonio Valencia 4

Indignación con José Mourinho por comentarios sobre lesión de Antonio Valencia

En Inglaterra no han sido bien recibidos los duros comentarios que emitió recientemente José Mourinho sobre Antonio Valencia y Anthony Martial, por los cuales algunos hinchas del Manchester United están pidiendo que ¡se vaya del equipo!

 

“Antonio Valencia vino de sus vacaciones, creo que fueron demasiadas vacaciones para él. No llegó en buenas condiciones y luego se lesionó”, fue lo que manifestó José Mourinho sobre Antonio Valencia luego de que el United fuera goleada por 4 a 1 ante el Liverpool en su gira de pretemporada por EE.UU, mientras el crack ecuatoriano viajaba de regreso a Inglaterra para iniciar su recuperación por la lesión que sufrió en su pantorrilla.

Asimismo, el popular estratega portugués arremetió contra el delantero francés Anthony Martial, criticándolo por estar junto a su hijo recién nacido y no en la pretemporada con los Diablos Rojos (“lindo bebé, lleno de salud, pero debería estar aquí”, mencionó el DT), situación que ha generado duras críticas contra José Mourinho, como la de la seleccionada estadounidense Kate Markgraf, quien se refirió al respecto en un análisis realizado por ‘ESPN’.

Kate calificó como un acto de “locura” el irse en contra de sus propios jugadores. Y al ser subido este video a youtube, varios hinchas del cuadro británico se pronunciaron contra Mourinho. “José es una desgracia y debería ser echado”, señaló uno de ellos. “Es un fraude y arruina todo equipo al que llega”, posteó un segundo, mientras que un tercero expresó: “Mourinho está deprimido y se está desquitando con sus jugadores... Debe ser despedido”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...