• TENDENCIAS
hace 6 años
Macara

¡Indignación Celeste! “Sentimos que están favoreciendo a BSC”

no image

Vicepresidente de Macará exterioriza su malestar por el horario de su partido contra los Toreros

Héctor Salazar, vicepresidente del Club Deportivo Macará, se mostró indignado porque en su parecer, la Mesa Ejecutiva de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que define los horarios de los partidos de la Serie A, está “favoreciendo” a Barcelona Sporting Club.

 

Entrevistado este miércoles por radio Stéreo Fiesta de Ambato, Héctor Salazar aseguró que van a reclamar de manera formal ante la Ecuafútbol, por el hecho de que la Mesa Ejecutiva fijó para las 17h00 del próximo domingo tres de junio, el duelo entre Macará y BSC a disputarse en el estadio Bellavista de la capital tungurahuense.

“Indicamos a la FEF la molestia que existe, no estamos de acuerdo de jugar un domingo a las 17h00 en Ambato contra BSC. Sentimos que la Mesa Ejecutiva está favoreciendo a Barcelona, quien forma parte de todo esto es Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente administrativo de BSC”, denunció el directivo del Celeste.

“Hoy mandaremos una carta de protesta a la FEF, sentimos que se favorece a los clubes de la Costa. Y vamos a pedir la disolución de la Mesa Ejecutiva si se siguen cometiendo estos errores, favoreciendo a los grandes”, agregó Salazar, contrariado por la manera en la que a su parecer, se está manejando la Mesa Ejecutiva de la FEF.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...