• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

Serie abierta entre Rayados y Machaleños (VIDEO)

Orense SC 5

Independiente y Orense dividieron honores en Sangolquí

Es bueno ver algunas sorpresas en la Copa ecuador para hacer entretenido el certamen y que no sea todo un monólogo de los equipos de la Serie A. Los Negriazules se vieron con los Auriverdes y el uno a uno adelanta ya un buen espectáculo en la revancha.

Fue una primera parte donde el cuadro visitante iba a dar la sorpresa al ponerse en ventaja en el marcador. A los 29 minutos, centro desde la izquierda donde apareció Eber Caicedo en el primer poste para rematar de cabeza. Del lado de los locales, Claudio Bieler apareció con un disparo para poner el empate.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro de Independiente del Valle hizo todo lo posible por encontrar la conquista que les permita estar en ventaja y poner las cosas en su favor. Con el gol marcado, Orense se centró en conservar el empate con miras a lo que será la vuelta.

 

Alineación Independiente: Jorge Pinos; Anthony Landázuri, Leonardo Realpe, Fernando León y Óscar González; Roberto Garcés, Renny Jaramillo (Alejandro Cabeza), Angelo Preciado y Juan José Govea; Christian Dájome (Washington Corozo) y Claudio Bieler.

 

Alineación Orense SC: Christian Solano (Freddy Araujo); Cristhian Blacio, Justin Alman, Eber Caicedo y Andres Valverde; Lucas Meza, Geancarlos Zumba, George Prado y Andrés García; Breyner Bonilla y David Silva.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...