• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

No ve una el Rojo (VIDEO)

Fernando Gaibor 11

Independiente y Fernando Gaibor fueron derrotados

El Rey de Copas argentino no ha podido dar la talla luego de que pagara uno de sus diferidos a causa de su participación en la disputa de la Recopa Sudamericana inicios atrás. San Lorenzo supo pegar en el momento justo y se impuso por uno a cero para volver al segundo lugar.

El inicio del lugar ya marcó el dominio de los visitantes que salieron con todo al ataque y de esta manera no tardaron tanto en romper el cero del marcador. Apenas quince minutos de juego y Díaz mandó un balón a la zona de Botta que definió con precisión.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro de Independiente se fue con todo en busca volver a meterse en el encuentro pero sus aspiraciones se vieron mermadas luego de que se quedaran con uno menos. Esto beneficio a San Lorenzo que ya manejó el partido con calma.

 

Fernando Gaibor estuvo dentro de los convocados pero en esta ocasión no se le ha dado minutos y vio las emociones desde la comodidad de su asiento. El tricolor espera volver a tener oportunidades el próximo fin de semana para demostrar todo su talento.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...