• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Debut con sumatoria para el Rojo (VIDEO)

no image

Independiente y Fernando Gaibor empataron en Rosario

La Superliga Argentina arrancó de manera oficial para el Rey de Copas de Avellaneda que tuvo su primer juego en esta fecha dos tras aplazar su primer encuentro. Se enfrentaron a Newell’s con quienes igualaron a dos goles por bando.

Fue un arranque con toda de la visita que apareció con un gol de camerino a los tres minutos tras un pase de Meza que le permitió a Gigliotti definir bien. El dueño de casa mantuvo la calma y esto sirvió para que se hagan con la igualdad en quince minutos por medio de Fértoli. Gigliotti sobre el final puso otra vez arriba a su club.

 

Para la etapa de complemento, Newell’s saltó con todo a la ofensiva para tratar de esta manera de hacerse con la igualdad y volver a meterse en el juego. A los 52 minutos, Leal combinó con Fontanini que no perdonó con su remate.

 

Fernando Gaibor arrancó como titular y fue reemplazado a los 51 minutos del compromiso. El ecuatoriano se ha consolidado de buena manera en este inicio de temporada y ojalá pueda demostrar todas sus condiciones para ser figura.

 

Alineación Independiente: Campaña; Bustos, Burdisso, Silva, Sánchez Miño (Franco); Fernando Gaibor (Domingo), Silva, Hernández; Meza, Gigliotti, Benítez (Cerutti).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...