• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Objetivo cumplido en el Rojo (VIDEO)

no image

Independiente y Fernando Gaibor clasificados en Libertadores

Se cerró de manera oficial la fase de grupos del torneo más importante de nuestro continente y ahora resta a conocer a los cruces entre los 16 mejores. A algunos les queda el premio consuelo pero no al Rey de Copas de Avellaneda que se impuso por dos a cero a Deportivo Lara y culminó segundo en su grupo.

Desde el inicio del encuentro quedó en evidencia todo el poderío del dueño de casa que salió a imponer sus condiciones y luego de un par de ajustes se puso arriba en el marcador. A los 38 minutos, centro de Martín Benítez y falla del golero que se le clavó el balón en su arco.

 

Para la etapa de complemento, Independiente fue nuevamente en busca de más para de esta manera poder sentenciar el juego cuando el partido ya moría. A falta de diez para el final, Benítez combinó con Gigliotti que logró clavar la segunda.

 

Fernando Gaibor arrancó como titular y cumplió con un buen partido en líneas generales. El ecuatoriano se mostró con mucha decisión para ir al ataque y generó varias ocasiones. Sin duda, se nota que quiere estar enchufado en los octavos de final.

 

Alineación Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva; Diego Rodríguez, Fernando Gaibor (Romero), Martín Benítez, Maximiliano Meza (Brítez) y Silvio Romero (Domingo); Emanuel Gigliotti.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...