• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Clasificados a octavos (VIDEO)

Fernando Gaibor 11

Independiente y Fernando Gaibor avanzan en Libertadores

Sonrisas para el Rey de Copas de Argentina que una vez que se llevó un mal sabor de boca en la Superliga, ha apuntado de lleno al mejor certamen continental para volver a hacer historia. El uno a uno frente a Millonarios les ayuda en la consecución del objetivo.

Fue un arranque de encuentro bastante parejo y que mostró al dueño de casa decidido a ir en busca de la gesta. Tras varios intentos, el cuadro visitante comenzó a aprovechar los espacios para de esta manera poder generar peligro en área rival.

 

Para la etapa de complemento, Millonarios lograría abrir la cuenta en una acción a balón detenido pues Cadavid no falló desde los doce pasos en 59 minutos. Independiente se repuso y logró la igualdad en 75 minutos por medio de Gigliotti.

 

Fernando Gaibor estuvo dentro de los convocados para este encuentro y logró sumar poco más de veinte minutos tras ingresar a la variante. El ecuatoriano cumplió en su función y ahora intentará ser protagonista en la fase final con el Rojo de Avellaneda.

 

Alineación Independiente: Martín Camapaña; Jorge Figal, Alan Franco, Fernando Amorebieta (Bustos), Gastón Silva; Gonzalo Verón (Ronero), Nicolás Domingo (Fernando Gaibor), Diego Rodríguez, Brian Romero, Martín Benítez; Emanuel Gigliotti.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...