• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Recobró la alegría el Rojo (VIDEO)

Fernando Gaibor 11

Independiente tuvo en la banca a Fernando Gaibor

El Rey de Copas de Avellaneda no la pasaba bien en la Superliga Argentina con varios altos y bajos que influyen directamente en sus aspiraciones de obtener un buen premio a final de temporada. Se midieron a Newell’s a quien se impusieron por la mínima diferencia.

El inicio del encuentro fue bastante parejo aunque el reloj avanzó a paso firme y con esto el cuadro visitante fue mucho mejor y en la recta final logró irse con la ventaja al descanso. A los 46 minutos, Benítez sacó un centro atrás para que llegue Silva para definir.

 

Para la etapa de complemento, Newell’s metió el pie de lleno en el acelerador con la intención de al menos hacerse con la igualdad. Tuvo a su rival varias ocasiones contra las cuerdas y solo faltó el último toque para poder inflar las redes.

 

Fernando Gaibor ha formado parte de los convocados de Ariel Holan para disputar el encuentro pero el ecuatoriano tuvo que conformarse con animar a sus compañeros desde la banca de los suplentes. Pese a que todavía quedaba una variante, la decisión fue dejar todo quieto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...