• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

Sonrisa Rayada en Sangolquí (RESUMEN)

no image

Independiente superó a Técnico Universitario con uno menos en cancha

Duro desafío el que sacó adelante el cuadro Negriazul que quiere ser protagonista a lo largo de la temporada. Era necesario alcanzar una primera victoria y pese a quedarse con diez de forma prematura, se impusieron al Rodillo Rojo por la mínima diferencia.

Fue una primera parte donde el dueño de casa intentó hacer de las suyas y quiso aprovechar su velocidad para golpear. Del lado de la visita, por poco la fortuna les sonríe con una ocasión inmejorable. A los 28 minutos, tiro penal que Piedra le atajó a Valarezo.

 

A pesar de estar con uno menos, Independiente del Valle hizo todo lo posible por buscar el arco contrario y darse manera para encontrar un tanto. A los 61 minutos, Govea quedó mano a mano con el golero Limousin que fue capaz de negarle el tanto.

 

Los Rayados no bajaron los brazos y encontraron su merecida recompensa por no dejar de persistir a pesar de que todo parecía complicado. A falta de diez minutos para el final, balón al área que Richard Schunke anticipó bien de cabeza.

 

Alineación Independiente: Hamilton Piedra; Anthony Landázuri, Fernando León, Richard Schunke y Óscar González; Angelo Preciado, Cristian Pellerano (Jhon Sánchez) y Alán Franco; Juan José Govea (Efrén Mera), Christian Dájome y Alejandro Cabeza (Enzo Maidana).

 

Alineación Técnico Universitario: Christian Limousin; Daniel Patiño, Willianson Córdoba, Alejandro Prieto (Henry León) y Cristopher Tutalcha; Iván Zambrano, Onofre Mejía, Roberto Valarezo (Paul Marret) y Diego Palleres; Mario Barrionuevo y Jefferson Caicedo (Carlos Moyano).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...