• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

El Rayado asciende en silencio (VIDEO)

no image

Independiente superó a Técnico Universitario con Stiven Plaza inspirado

El cuadro Negriazul no quiere bajarse de la pelea por la segunda etapa y buscará de aquí hasta el final ganar todo lo que resta para jugar la gran final. El Rodillo no ha podido hacer respetar la casa y el dos a cero en contra dejó en evidencia todas sus falencias.

Fue un inicio de encuentro bastante emocionante y con ambos clubes decididos a marcar diferencias. Se evidenció más claridad de parte de la visita que no dudó en ir al ataque y abrir la cuenta con verdadero golazo de Stiven Plaza que encaró desde la mitad de la cancha y definió a puerta luego de sacarse la marca de dos centrales en 17 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Técnico Universitario adelantó sus líneas en su intento por alcanzar la igualdad pero fue su rival quien tuvo espacios para generar sustos. A los 65 minutos, centro de Preciado por la derecha y cabezazo de Plata al poste.

 

Los minutos finales ya fueron intentos desesperados del dueño de casa por hacerse con el empate con más ganas que fútbol. El cuadro Rayado optó por mantener el orden defensivo y liquidó en la contra. A los 86 minutos, corrida letal de Plaza que quedó solo frente al golero para definir.

 

Alineación Técnico Universitario: Jorge Pinos; Daniel Patiño, Michel Castro, Alejandro Prieto, Fernando Mora; Onofre Mejía (Jefferson Caicedo), Charles Vélez, Iván Zambrano y Guillermo Chavasco (Madison Julio); Kevin Jauch y Paul Marret (Carlos Ayoví).

 

Alineación Independiente: Moisés Ramírez; Angelo Preciado, Fernando León, Richard Schunke y Luis Ayala; Sebastián Méndez, Cristian Pellerano, Steven Franco, Gonzalo Plata y Efrén Mera (Janner Corozo); Stiven Plaza (Alejandro Cabeza).

 

*El video será subido en los próximos minutos

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...