• TENDENCIAS
hace 6 años
Independiente del Valle

Amargura negriazul en Sangolquí

Bryan Rivera

Independiente se relajó y le permitió a Guayaquil City alcanzar el empate

Los Rayados del Valle parecían estar cerca de obtener nuevos tres puntos para no perderle vista al puntero de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El plantel sufrió la expulsión de Pellerano y perdieron el norte lo que fue suficiente para el Ciudadano para alcanzar el uno a uno.

Desde el inicio del encuentro quedó en evidencia todo el poderío del dueño de casa que fue con todo en busca del arco contrario y generó varias ocasiones. Una de las más claras fue en siete minutos cuando definió Billy Arce pero Walter Ayoví apareció como el gran salvador.

 

Los Rayados estaban en un momento inmejorable y se hizo justicia en el marcador con la primera conquista en favor de los sangolquileños. A los 16 minutos, Efrén Mera sacó un pase filtrado para Maximiliano Barreiro que no perdonó con su remate.

 

En la recta final de la primera parte, el encuentro cayó en su rendimiento considerablemente pero las variantes realizadas por el visitante, al menos sirvieron para dar un aviso. A los 36 minutos, Dorregaray definió a las manos de Piedra aunque la jugada quedó anulada por fuera de lugar.

 

Para la etapa de complemento, Guayaquil City arrancó con todo y de esta manera metió bastante miedo en su rival que se quedó con uno menos tras la expulsión de Pellerano. A los 59 minutos, Luna avisó de lo que se venía más adelante para su club.

 

Parecía que el Negriazul retomaría el control de las acciones pero fueron los Ciudadanos quienes tuvieron su momento de alegría con las redes. A los 65 minutos, Walter Ayoví sacó un centro preciso al área para que sea Washington Vera quien no perdone.

 

Ya en la recta final del compromiso, Independiente intentó por todas vías hacerse con un nuevo tanto pero no hubo ya esa contundencia y serenidad para lograrlo. Lo más cerca que se estuvo fue con un tiro libre ejecutado por León a las manos del golero en 82 minutos.

 

Alineación Independiente: Hamilton Piedra; Richard Schunke, Juan Pablo Segovia y Fernando León (Janner Corozo); Marcos Cangá, Bryan Rivera, Sebastián Méndez, Cristian Pellerano, Efrén Mera (Kener Arce) y Billy Arce; Maximiliano Barreiro (Michael Estrada).

 

Alineación Guayaquil City: Damian Frascarelli; William Vargas, José Luis Quiñónez, José Hurtado y Walter Ayoví; Edison Caicedo, José Ribas, Michael Hoyos (Pablo Mancilla), Segundo Portocarrero (Danny Luna) y Washington Vera (Jonathan Bravo); Diego Dorregaray.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...