• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

Independiente se lleva la victoria en Sudamericana sobre la hora (VIDEO)

no image

Los Negriazules le amargaron la noche a Lanús gracias a Jaime Ayoví

No ha sido la mejor presentación del Matagigantes del fútbol ecuatoriano que debutaba en La Gran Conquista con la clara consigna de hacer un buen papel. El Granate parecía ya tener el negocio en la bolsa, pero han visto su jornada arruinada al caer por dos a uno.

El dueño de casa ha salido con todo a afrontar el compromiso y pese a su manejo de la posesión de pelota, fue solo un córner el que les dio la ventaja ante la poca creación. Era el segundo minuto de adición, cuando Junior Sornoza soltó el centro para el cabezazo de Richard Schunke.

 

Pese a que Lanús no hacía mayores esfuerzos por alcanzar el tanto de la igualdad, si ha sabido aprovechar los espacios para poder hacer de las suyas. A los 61 minutos, Moisés Ramírez dio un rebote que no fue perdonado por Tomás Belmonte.

 

Independiente del Valle ha tratado de hacer los esfuerzos para volver a meterse en competencia. La tónica se ha vuelto a repetir al no tener claridad en los metros finales. Pese a que parecía todo sentenciado, la anhelada alegría llegó en 93 minutos con un centro de Danny Cabezas para el cabezazo de Jaime Ayoví.

 

Alineación Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Mateo Carabajal, Richard Schunke y Luis Segovia; Fernando Gaibor (Beder Caicedo), Marco Angulo (Jaime Ayoví), Lorenzo Faravelli, Lautaro Díaz (Billy Arce), Jhoanner Chávez (Danny Cabezas) y Junior Sornoza; Jonathan Bauman. DT: Martín Anselmi.

 

Alineación Lanús: Fernando Monetti; Braian Aguirre, Jonathan Cabral, Matías Pérez, Diego Braghieri y Nicolás Pasquini; David González, Tomás Belmonte, Raúl Loaiza; José Sand (Facundo Pérez) y Lautaro Acosta (Lucas Varaldo). DT: Kevin Ortega.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...